Twitter
GrupoEnlasa en Twitter
GrupoEnlasa siguiente 22 personas

Grupo Enlasa

Servicio Agricola en Enlasa Guatemala area

Grupo Enlasa

Quiénes Somos

Enlasa

ENLASA CENTROAMERICA es una empresa especializada en la producción y mercadeo de insumos para el sector agropecuario e industrial de la región. Nuestros productos son utilizados por empresas desde el Sur de México hasta Panamá con excelentes resultados. La experiencia y la investigación de muchos años nos ha permitido optimizar la calidad y la eficacia de nuestros productos. La estrategia de ventas de ENLASA se basa en el contacto directo con nuestros clientes. Contamos con un grupo de técnicos especializados quienes en coordinación con nuestros distribuidores pueden visitar su empresa y asesorarlo para escoger la mejor alternativa para su negocio. ENLASA se viene constituyendo en sólida marca que ofrece productos de calidad y alta eficacia comparables con las grandes empresas del mundo, pero al ser formulados en la región logramos que el costo sea más competitivo. Tenemos productos que inclusive superan en eficacia a las grandes transnacionales referentes. ENLASA es una empresa amiga y parte de la cadena de producción y competitividad regional.

Nuestra Misión

Somos una empresa formuladora de productos y servicios agroindustriales, tenemos un  activo humano proactivo, ético y  profesional, estamos comprometidos con  la mejora de la productividad de  nuestros clientes a quienes servimos con responsabilidad y cordialidad.

Nuestra Visión

ENLASA es una marca  reconocida globalmente en el sector de la Nutrición y Sanidad Vegetal.

quienes-somos-img

Nuestros Objetivos

  • Mejorar continuamente la calidad de nuestros productos y servicios.
  • Desarrollar o validar alternativas apropiadas a las condiciones de producción de la región.
  • Realizar una gestión empresarial integral que respete el medio ambiente y las condiciones de seguridad laboral.
  • Establecer una relación cooperativa con nuestros clientes, proveedores y socios colaboradores que nos permita mejorar continuamente la gestión integral de la empresa.
  • Construir una gestión de progreso integral incluyente basado en el esfuerzo de un equipo humano motivado y así lograr que las bendiciones del trabajo que Dios nos manda se extiendan a nuestros clientes, nuestras casas y nuestras comunidades.
Twitter
GrupoEnlasa en Twitter
Tweet Ms Reciente: Enlasa Azufre 100%: Control de Ácaros  y Fertilizante. http://t.co/00l9RpSxPh
GrupoEnlasa siguiente 22 personas
Twitter Pic AGEXPORT Twitter Pic ErnestoL Twitter Pic spacheco Twitter Pic hvillato Twitter Pic olizano1 Twitter Pic vupegt Twitter Pic BVolunta Twitter Pic ottopere